Please update your Flash Player to view content.

Enero fue cálido y húmedo

Enero

El mes de Enero de 2016, se puede calificar como húmedo y cálido a tener de las precipitaciones recogidas y las temperaturas registradas. Lo más destacable del mes fueron sus temperaturas. Enero de 2016 ha obtenido el record de tener la temperatura máxima más alta desde que tenemos registros. Se produjo el día 24 y fue de 23,3º. así mismo la temperatura media del mes fue de 11,1º, superior a la media de los últimos 14 años en 1,5º, siendo la segunda más lata desde que tenemos registros.  La temperatura mínima del mes fue de 2,6º el día 17, y la máxima, la reseñada anteriormente.

En cuanto al estado del cielo, Enero fue un mes caracterizado por los días con mucha nubosidad. La mitad de los días del mes, el cielo estuvo muy nuboso y tan solo en 8 días la ausencia de nubes fue total.

Esa nubosidad se transformó en lluvias en 21 días, recogiéndose un total de 96,8 litros, siendo el día 14, la jornada más lluviosa con 21,2 litros. Aunque fue lluvioso, Enero de 2016 se queda lejos de la media de precipitación de los últimos años, que está situada en 140 litros.

Por último el viento dominante fue del Noroeste, siendo la velocidad media de 3,4 km/h y la máxima de 74 km/h recogida el día 11. En general fue un mes poco ventoso.


Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/www/meteocomillas.com/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 381